lunes, 17 de febrero de 2014

Mi obra favorita que leímos en clases de español

*Este es un ejemplo de la entrada que quiero que Uds. escriban usando el imperfecto del subjuntivo.

"La niña extranjera"

De todos los años de aprender el español en colegio, mi obra más favorita que leímos es "La niña extranjera".  Me gustó que se tratara de una niña que busca e investiga todo en su mundo.  Para mí, era una lástima que ella tuviera un padre tan egoísta y totalitario.  Antes de que nosotros leyéramos esta obra, tuvimos muchas conversaciones de qué era la identidad.  Después de leer "La niña extranjera", yo dudé que yo pudiera tener tanta confianza en mi misma como la niña extranjera, porque si yo estuviera cerrada en una torre por culpa del egoismo de mi padre, pienso que no sabría qué hacer.

**Si no entienden estos usos del imperfecto del subjuntivo, hagan una pregunta en los comentarios abajo. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario